Un hábito es una reacción o comportamiento natural de un individuo, que lo realiza con determinada frecuencia o usualmente frente a diversas situaciones. El hábito como tal puede ser aprendido a través de enseñanzas, costumbres o repetición por imitación, y puede darse de manera irracional y racional dependiendo de qué habito se trate.
Hábitos de Higiene y de Compartir...
Hábitos de Higiene y de Compartir...
es tan importante fomentar en los niños el habito del cepillado de dientes despues de cada comida para mantener una estado bucal sano de los niños y dar conciencia que el cuidado de sus dientes es fundamental para evitar enfermedades y mantener una mejor imagen del niño.
y el habito de compartir, también es muy importante ya que el niño o niña creara lazo entre sus pares y una mejor convivencia formando un habiente cálido y de enseñanza para el que no esta acostumbrado de hacerlo.
Y por ultimo el habito del ayudar también es relevante porque esta siendo un aprendizaje significativo para toda su vida, formando personas ideales que desarrollaran un rol importante para el lo rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario